Noticias

Reconocimiento De La Cámara de Comercio de Guayaquil

Reconocimiento De La Cámara de Comercio de Guayaquil

2017-09-08 13:15:30
leer más+

Código de Ética y Negocios

Código de Ética y Negocios

Dentro del proceso de Mejoramiento Continuo que ha mantenido

2015-01-21 14:43:08
leer más+
ver todas >

CONTACTO

Matriz Guayaquil: Av Casuarinas No. 100 y Km. 9.5 vía a Daule. Tel. (593) 4 370.40.40

Sucursal Quito: Manuel Najas OE 1-268 y Juan de Selis. Tel. (593) 2 381.49.00

contacto@solvesacorp.com

MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD

La industria química se esfuerza por satisfacer las grandes expectativas de las partes interesadas al demostrar que es un custodio seguro y responsable de sus productos y de los procesos que los crean. Solvesa Ecuador es una  empresa que está encaminada a la Responsabilidad Integral también trabaja con sus clientes y proveedores a fin de extender sus compromisos respecto a la seguridad y custodia a todo lo largo de la cadena de valor de la industria química que están representadas en nuestras 3 unidades de Negocio, Industrial, Agrícola y Nutrición.

Aplicando la Responsabilidad Integral refleja el compromiso de Solvesa dirigido a elevar su desempeño en todo el planeta. Nosotros como empresa buscamos la  mejora y  desempeño a la par de entregar productos que mejoran la calidad de vida. Uno de los principios básicos es estar  comprometida a salvaguardar la integridad física, mental y emocional de sus colaboradores,  y  medio ambiente.

Solvesa una empresa que contribuye al mejoramiento de medio ambiente y su entorno, mediante los  siete manuales, cada uno conformado por un conjunto de buenas prácticas y actividades que promueven la prevención y la adopción de procesos y tecnologías más seguras y menos contaminantes, el diálogo con la comunidad y una respuesta responsable a sus preocupaciones en los ámbitos de:

1. Seguridad de Procesos,

2. Protección Ambiental,

3. Preparación de la comunidad para respuesta a emergencias,

4. Distribución y Transporte,

5. Seguridad y Salud de los trabajadores,

6. Acompañamiento de Producto  

7. Protección de las Personas y de las Instalaciones.