Noticias

Código de Ética y Negocios

Código de Ética y Negocios

Dentro del proceso de Mejoramiento Continuo que ha mantenido

2015-01-21 14:43:08
leer más+

SOLVESA ECUADOR firma convenio con AGROSAT

SOLVESA ECUADOR firma convenio con AGROSAT

Para el 2014, se concreta un convenio entre Solvesa y Agrosa

2014-12-31 17:10:39
leer más+
ver todas >

Quienes Somos

SOLVESA ECUADOR

SOLVESA inició actividades el 30 de diciembre de 1986, originalmente bajo el nombre de ECUATORIANA DE SOLVENTES S.A. en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. Inicialmente la empresa se dedicaba a la comercialización de solventes a pequeñas empresas locales.

En julio del 2011, cambiamos nuestra razón social a SOLVESA ECUADOR S.A., con la finalidad de reflejar mejor nuestra diversidad geográfica y funcional. Actualmente contamos con dos centros de distribución en Ecuador ubicados en  Guayaquil y Quito respectivamente. Así mismo contamos con 3 unidades de negocio especializadas: Agrícola, Industria y Nutrición que brindan valor a nuestros clientes en sus respectivas áreas.

Misión

“Proveedores de insumos, aditivos y materias primas, responsables con nuestros clientes y proveedores, siendo facilitadores en la entrega de productos de alta calidad, en forma ágil, proactiva y planificada, apoyado con el compromiso de nuestro recurso humano; logrando un crecimiento sostenido de la empresa, generando rentabilidad para sus accionistas”.

Visión

“Ser líder en los mercados que participamos con proyección internacional, reconocidos por nuestra estructura operativa eficiente y responsable, el talento y el compromiso de su recurso humano, con vocación en el servicio”

Valores corporativos

  • Orientación a Resultados
  • Orientación Externa
  • Proactividad
  • Trabajo en Equipo
  • Desarrollo Personal